El alcalde de Oliva contento con el Tren pero cauteloso hasta que se haga


David González está contento pero asume que ahora hay que estar vigilantes para que el acuerdo se cumpla. En este audio que puedes escuchar aquí, agradece a todos su implicación y reconoce el valor de los alcaldes de la Marina. Escúchalo aquí.




 

El alcalde de Oliva contento con el Tren pero cauteloso hasta que se haga

David González, alcalde de Oliva, ha señalado a Cope-Onda Naranja nada más saber que había sido aceptada la petición de prolongación de la línea C-1 de Gandia a Oliva que ''era la noticia que esperábamos'' en referencia a aceptar las presiones y peticiones de los ayuntamientos y la Generalitat, por lo que se muestra satisfecho de que se haya incluido de nuevo esta fase del tren hasta Oliva.


Para González son ''momentos de alegría pero también de cautela. Toca celebrarlo pero también estar pendientes del seguimiento para que se cumpla'' por lo que el alcalde de Oliva ha aprovechado para ''agradecer a toda la sociedad de Oliva y de las comarcas de la Marina y la Safor'' el apoyo en todo momento.


Agradecimiento también ''al resto de partidos políticos municipales que han hecho lo que tocaba, actuar con lealtad a la alcaldía para que, en nombre de todos, realizara gestiones. Y por supuesto, las gestiones que ellos mismos han hecho en sus respectivos grupos políticos''.


Y David González también ha tenido palabras para Dénia y ha querido ''a los alcaldes de la Marina el reconocimiento absoluto porque aunque la Fase-2 no ha entrado, desde el Ayuntamiento de Oliva seguiremos reivindicando todavía con más fuerza este tramo. Han hecho un acto de valentía al apoyar la Fase-1 aunque no entrara la 2”. Por último, también ha querido felicitar a la Agenda 21 su labor así como al resto de entidades y apoyos recalcando que “esto no ha hecho más que empezar''.

Pincha aquí para escuchar al alcalde de Oliva