1ª Semana Musical en el Auditorio del Conservatorio de Oliva


Del 18 al 22 de diciembre el Conservatorio Josep Climent y el AMPA del Conservatorio Oliva han organizado la 1ª Semana Musical que tendrá lugar en el Auditorio. 




 

1ª Semana Musical en el Auditorio del Conservatorio de Oliva

Esta misma tarde arrancará la programación de esta semana musical  a las 19:00h con una primera parte llena de actuaciones a piano, un par de dúos de chelo y piano y de violín y piano. Le seguirá una segunda parte donde actuará la Banda B del Conservatorio e interpretará piezas de S. Lujan y E. Cebrián entre otros. 

El martes día 19 actuarán los coros de tercer y cuarto CEIP Santa Anna de Oliva, los cuales serán acompañados en su segunda parte por el conjunto de viento y percusión. El miércoles 20 los protagonistas de la tarde serán las tubas y el coro del conservatorio durante la primera media hora. El resto de tarde actuaran los alumnos de percusión del conservatorio en memoria de 25 aniversarios de la muerte de Jonh Cage. 

Por último el día 21 actuarán a las 19:00h el conjunto de cuerda de los EE.EE interpretando una serie de piezas navideñas y temas populares.  En la segunda parte se podrá disfrutar de la actuación de diversos coros.