Triunfos en carretera y ciclocross para el ciclismo gandiense


Una semana más, los ciclistas del equipo local Ginestar - ULB Sports consiguen exitosos resultados en sus competiciones.




 

Triunfos en carretera y ciclocross para el ciclismo gandiense

Este pasado sábado se disputaba en Almussafes la 13º prueba puntuable de Ciclocross donde, en la categoría Cadete, Jordi Constantino conseguía de nuevo una rotunda victoria. Además, la cadete Lucía Martí se alzaba con la 2º posición de su carrera mientras que, por otra parte, Miquel López demostraba en la categoría de Juveniles su gran estado de forma tras imponerse una jornada más en su prueba. Patricia Solera, además, cerró el podio para el equipo gandiense al conseguir la 2º posición en la categoría sub23. 


Pero no fueron estos los únicos logros del equipo local durante el fin de semana: el domingo se celebraba en Valencia la 14º prueba puntuable para la Challenge de la Comunidad Valenciana y la última carrera de Copa España, en la que el  más destacado del Ginestar - ULB Sports fue Jordi Constantino que, tras una vibrante carrera, consiguió la 3º posición en la carrera de Copa España, siendo el 1º en la clasificación de la prueba de Challenge. Por su parte, Miguel Solera se clasificó en 10º posición, manteniendo una semana más el maillot amarillo de líder.