El Campus de Gandia entrega los premios a los Mejores Expedientes y Admisión


Los estudiantes del Campus de la Universitat Politècnica de València en Gandia ha recibido el reconocimiento académico a los Mejores Expedientes y mejores notas de Admisión. Aquí la relación de los galardonados.




 

El Campus de Gandia entrega los premios a los Mejores Expedientes y Admisión

La Universitat Politècnica de València ha entregado recientemente los Premios a los Mejores Expedientes académicos correspondientes al curso 2015-2016 y a las mejores notas de admisión 2016-2017. En el Campus de Gandia los premios han sido para

Admisión:
Ana Rosa Gausach, Grado en Comunicación Audiovisual (CAU) y Andrea Oliver, Grado en Ciencias Ambientales (CCAA)

Primer curso:
Carlos Alfaro, Grado en Ciencias Ambientales (CCAA);  Carlos Antonaya, Grado en Comunicación Audiovisual (CAU); Marta Botella, Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen (GITSI);  Soraya Signes, Grado en Turismo; y Yolanda Yuste, doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Turismo.
 
Segundo curso:
Carlos Lloret, Grado en CCAA; Lucia Casañ, Grado en CAU; Carlos Vicente Sáez, Grado en GITSI; Cristina Rodríguez de Guzmán, mención especial.
 
Tercer curso:
María del Mar García Ribes, Grado en CAU; Alberto Gil, Grado en CCAA; Elena Perales, Grado en Turismo; David Soler, Grado en GITSI.

Cuarto Curso:
Clara Luzón Álvarez, Grado en GITSI; Xabier Climent, Grado en CAU; Blanca Feliu Tena, Grado en Ciencias Ambientales; Belén Tárraga, Grado en Turismo.

Persones tituladas:
Clara Luzón Álvarez, Grado en GITSI; Beatriz Domínguez, Grado en CAU; Pau Rodríguez, Grado en CCAA y Megan Sanchis, Grado en Turismo.