El pasado fin de semana se celebró un derbi en Oliva


El sábado 16 de diciembre tenía lugar el derbi olívense que enfrento a sus equipos de alivines. El C.V Oliva Roig se vio la caras con los jugadoras del C.V Oliva Verd. 




 

El pasado fin de semana se celebró un derbi en Oliva

El partido disputado empezó con buen pie para las componentes del equipo verde, las cuales ganaron sus dos primeros sets gracias a sus buenos saques. Los dos siguientes sets los consiguieron las del Oliva Roig, remontando los sets perdidos. La calma, el saber mantenerla y un buen juego hicieron posible que el marcador se igualara. 

Las jugadoras de ambos equipos no quería perder ese último set de la victoria. Se jugó una primera parte dura sin dejar que el partido se decantara por ninguno de los dos equipos. Le siguió una segunda mitad movida dónde el Oliva Roig consiguió sumar en su marcador. Su buen juego, regalando un buen partido a los espectadores, hizo que las del equipo Roig ganaran. 

El mismo día en Gandia, el C.V Oliva Groc se enfrentaba al Gandia Mixt. Un partido rápido donde las jugadoras olivenses no dejaron opción ninguna al rival, novato en las pistas y con poco que hacer frente a un equipo consolidado que últimamente solo cosecha victorias.