Gandia aspira a la consolidación del empleo público


La tasa adicional,  que afecta a los interinos de la administración general, contempla la regularización de 8 plazas en 2017 y 10 para la oferta de empleo de 2018. También se repondrán 6 plazas de funcionarios en situación temporal, además de abrirse un proceso de promoción interna ─para funcionarios─ de 4 plazas.




 

Gandia aspira a la consolidación del empleo público

El Concejal de Administración José Manuel Prieto ha comparecido con relación a la aprobación de oferta de empleo público de 2017 y las previsiones para 2018, la cuales aspiran a consolidar todos los trabajos temporales, tal y como demandaban las fuerzas sindicales. 

La medida se enmarca dentro del Plan de Ordenación de Recursos Humanos y es la primera de las medidas que vamos a presentar, la cual se amplía a la previsión de oferta pública de 2018 y, esperemos, que también al 2019, declaró Prieto.

 El concejal también aclaró que en ningún caso se trata de un incremento de la plantilla, sino de una regularización que está contemplada en el Plan General de Empleo de 2018 y se enmarca dentro del Plan de Ajustes del Ministerio de Economía al que está adscrito el Ajuntament.