Unión Valenciana se une a la candidatura del PP de Xeraco


Unión Valenciana ha anunciado hoy que se une a la candidatura del Partido Popular de Xeraco, que encabeza Frank Pérez con el objetivo de conseguir que el municipio se crezca a nivel económico y social.




 

Unión Valenciana se une a la candidatura del PP de Xeraco

Esta mañana, en la sede electoral de Partido Popular de Gandia, ha tenido lugar la presentación oficial de Frank Pérez como candidato a la alcaldía de Xeraco. Le acompañaban en la presentación Salvador Enguix, Presidente Comarcal del Partido Popular, así como Carina Marti y Salvador Lena, actuales concejales de Unión Valenciana en el ayuntamiento de Xeraco, quienes han manifestado su voluntad de integrarse en las listas populares para las próximas elecciones del 27 de mayo.

 

La propia Carina Marti ha destacado que en principio se integraran en la lista como independientes pero con el único interés de hacer un programa electoral  conjunto de bienestar para el pueblo.

 

El candidato Frank Pérez, ha destacado que Xeraco necesita un cambio y una renovacación , pues es el cuarto pueblo en numero de habitantes de la Safor, pero actulamente esta a la cola en lo que a servicios, promoción y gestión de los recursos se refiere.