Oliva tendrá un horario de estudio intensivo para los exámenes de enero


La Biblioteca de l'Envic abrirá hasta las 12h de la noche durante las vacaciones de Navidad, lo que supone un aumento de dos horas diarias respecto al curso pasado. 




 

Oliva tendrá un horario de estudio intensivo para los exámenes de enero

Enric Escrivà, Regidor de Bibliotecas de Ajuntament de Oliva, ha anunciado el horario especial de la Biblioteca de l'Envic para los meses de diciembre y enero, fruto del acuerdo entre el servicio de bibliotecas y el Consell de la Joventut. Atendiendo a las necesidades de la población estudiantil ─principalmente universitaria, aunque también de la enseñanza secundaria─, el horario intensivo permanecerá vigente desde el sábado 23 de diciembre hasta el viernes 26 de enero.

 Durante las vacaciones de Navidad ─del 23 de diciembre al 6 de enero─, el horario será de 9h de la mañana a 12h de la noche, suponiendo un aumento de dos horas diarias respecto al curso pasado, con la excepción de los días 24, 26 y 31 del último mes del año, además del 5 de enero, en los cuales el horario será de 9h de la mañana a 2h de la tarde. Por otra parte, los días festivos, el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero no se prestará servicio. A partir del 7 de enero y hasta el día 26, el horario será de 9h de la mañana a 10h de la noche, sin interrupción.