A partir de mañana estará disponible el calendario OMIC 2018 de Oliva


Un año más se pone a disposición el calendario de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor). Los interesados pueden recoger dos ejemplares por persona en la misma oficina de 09:00h a 14:00h. 




 

A partir de mañana estará disponible el calendario OMIC 2018 de Oliva

La Delegación de Consumo del Ayuntamiento de Oliva, dirigido por Pepe Salazar vuelve a poner a disposición de los ciudadanos el calendario de la OMIC. Este calendario está pensado para resolver dudas y cuestiones frecuentes que se plantea en la Oficina del Consumidor. Desde hace años, Oliva maqueta la publicación con fotografías antiguas del pueblo, con el  único fin de crear un producto atractivo. 

Por ese motivo, el calendario que muestra la historia olívense es una de las publicaciones más esperadas, demandadas y guardadas de todo el año. Este año, el ayuntamiento quiere agradecer a los vecinos de Oliva si participación, ya que han cedido fotografías de carácter privado para realizar el calendario. Estas imágenes muestran de forma más intima y personal el día a día de nuestros antepasados.  

Además de mostrar el cambio y parte de su historia, los días festivos olivenses, la lista de teléfonos y direcciones de interés, las páginas web del municipio también forman parte de la utilidad local del calendario.  La oficina se encuentra situada en el edificio del Mercado Municipal y abrirá de 09:00h a 14:00h para poder recogerlo.