Entregados hoy los premios de la final del Circuit de Música del Calaix Jove


La entrega ha tenido lugar  en la sede de la Mancomunidad de la Safor. Los premios de la final del Circuit de Música del Calaix Jove de la Mancomunitat de la Safor. Los premios han sido otorgados por Tomas Ferrandis, presidente de la Mancomunitat. 




 

Entregados hoy los premios de la final del Circuit de Música del Calaix Jove


En esta edición del Circuit de Música del Calaix Jove de la Mancomunitat de la Safor han participado un total de 17 grupos que han actuado en los diferentes municipios de la comarca como Bellreguard, Beniarjó o Simat de la Valldigna. 

A la final celebrada en Xeresa el sábado dos de diciembre llegaron los grupos Fistula Vallkànika, La Tripe F, Nuc, Joe Pask, Diàspora, Leya & Gentelmen i Astropejats. La calidad de todos los grupos paticipantes, sobretodo de aquellos que llegaron a la final, ha puesto las cosas difíciles e incluso se han entregado dos terceros premios. 

Los premiados han sido los grupos Joe Pask con un primer premio de 500 euros y el segundo para Nuc con 300 euros. En el caso de los terceros, no se comparte el premio de 200 euros, sino  que de forma extraordinaria se han concedido dos a los grupos Astropejats y La Triple F.