El club de lectura opta por la novela ''Cáscara de nuez'' para su 3ª sesión


La tercera sesión de la nueva edición del club de lectura de la  Biblioteca Central tendrá lugar mañana jueves 21 a las 19:30h en la sala de actos. La novela escogida para su tercera reunión ha sido ''Cáscaras de nuez'' de Ian McEwan. 




 

El club de lectura opta por la novela

El último jueves de cada mes, la Biblioteca central tiene una cita con los miembros de su club de lectura. Esta reunión de carácter mensual es posible gracias a sus colaboradoras Agustina Pérez, Gràcia Signes, Maite Insa y Ruth Palonés. 

Además de su organización, estas cuatro mujeres se encargan de moderar las sesiones y de la elección de las obras protagonistas en ellas. Mañana moderara Maite Insa, la cual eligió una obra de Ian McEwan para la ocasión. “Cáscara de nuez”, tiene lo que toda novela desea, una historia de amor entre amantes y un asesinato. 

Para participar hay que recordar la inscripción previa que puede realizarse en la misma biblioteca. No te pierdas una magnífica oportunidad a comentar, debatir y contrastar diferentes puntos de vista de una misma obra.