El Teatro el Raval presenta una programación especial de Navidad


Con motivo de su 30 aniversario el Raval ha decidido organizar una programación especial de Navidad. Esta comenzará fuerte el día 23 con dos actuaciones. 




 

El Teatro el Raval presenta una programación especial de Navidad

El Teatro el Raval ha preparado unas fiestas cargadas de espectáculos variados para todas las edades además de un taller de circo para niños y jóvenes y una feria de Navidad en el vestíbulo del teatro. Esta programación forma parte de su celebración del 30 aniversario y abarcará los días navideños del 23 de diciembre al 4 de enero. 

El próximo sábado arrancaráa las 18:00h la celebración dos actuaciones, la primera, de la mano de Creaciones Codo con Codo tratará del cine en valenciano, teatro y música en directo. Su pieza se titula ''El xic de Chaplin'' y en ella actúan la conocida actriz valenciana Amparo Oltra y el pianista Ángel Galan. El precio de la entrada serán 5 euros y se recomienda acudir en familia, ya que es apta para todos los públicos. A esta, le seguirá un espectáculo de magia llamado ''Miracles a Lourdes''. Su mago Ruben Aparisi realizará una serie de trucos de magia increíbles. Las entradas podrán incluir los dos espectáculos por 8 euros. Más allá de los espectáculos que se ofrecen ese día, también se podrá  disfrutar de la Feria de Navidad, Mercado de Proximidad, donde estarán a la venta productos artesanales, ecológicos y culturales.  

Los días 26 y 27 por la mañana de 11:00 a 13:00h tendrá lugar el Taller de Circo para niños y jóvenes y que corre a cargo del acróbata de circo Edu Martinez. La misma tarde del 26 a las 18:00h aturará Rodamons Teatre con el espectáculo ''La Quboqueseria''. La trama de la obra se ubica en un lugar mágico que nadie sabe donde es y se guardan los deseos. La tarde del 27 será especial y contarán con un espectáculo de corco para todas las edades llamado ''Objetos perdidos''. 

Y antes de que acabe este año tan especial para el Teatro el Raval, acogerá la ''Gala Cloenda'' de celebración del 30 aniversario el 28 de diciembre a las 19:00h. Con el ''Calbaret (innocent)'' apto para todos los públicos pondrá fin a un año lleno de obras, programaciones y celebraciones. 

Pero esto no acaba aquí, sino que en enero tendrán lugar tres espectáculos destinados a los más pequeños de la casa. El martes día 2 se proyectará ''Pas a Pas… Programa de curtmetretges per a descobrir a partir de 2 anys''. A la proyección le seguirán los espectáculos  ''¡Qué bonito es Panamá!'' de la compañía Títeres de Cuento y La mar de vida, de La Monda Lironda Teatro, programados para los días 3 y 4.