El colegio Abad Solà de Gandia llena la Safor con las Navidades Solidarias


Pensando en aquellos que tienen menos, el alumnado del Abad Solà ha transformado el árbol en más de 300 regalos que se entregarán a los niños y niñas del Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo, de El Real de Gandia mañana 22 de diciembre, entre otras muchas iniciativas más.




 

El colegio Abad Solà de Gandia llena la Safor con las Navidades Solidarias

Durante el mes de diciembre, desde los más pequeños a los más mayores, han contribuido aportando una gran cantidad de libros con los que se ha construido un precioso árbol navideño, que adorna la entrada del solidario colegio.


Pensando en aquellos que tienen menos, nuestros el alumnado ha transformado el árbol en más de trescientos regalos que se entregarán a los niños y niñas del Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo, de El Real de Gandia mañana 22 de diciembre.


Por otra parte, los pequeños de Primaria han querido regalar sonrisas a los vecinos del barrio del centro histórico de Gandia, elaborando sus tarjetas navideñas y repartiéndolas por los buzones. Una experiencia que lleva realizándose durante años en el centro.


Continuando con este espíritu solidario, los mayores de Primaria han escrito cartas que irán acompañadas de postales realizadas por ellos, felicitando las navidades a los ancianos y ancianas de la Residencia María Inmaculada, con la intención de transmitir todo su cariño en estas fechas tan entrañables.


Por último, y siguiendo con la tradición de muchísimos años, se ha llevado a cabo la Operación Kilo en colaboración con Cáritas Interparroquial.


Desde el Colegio Abad Solà de Gandia desean que todas sus iniciativas solidarias contagien de buenas acciones estas navidades.