La exposición Gandia Funciona! abre sus puertas en el Passeig Germanies


La muestra, que tendrá lugar  hasta el próximo 7 de enero, está ubicada en el tramo a la altura de la Casa de la Marquesa y recoge los principales proyectos del Ajuntament que se han realizado o que estarán finalizados antes de la presente legislatura. 




 

La exposición Gandia Funciona! abre sus puertas en el Passeig Germanies

El gobierno de Gandia pone en marcha la exposición Gandia Funciona!, una muestra que recoge las principales actuaciones que la ejecutiva ha realizado durante los dos primeros años de legislatura y que permanecerá abierta al público hasta el el próximo 7 de enero en el Passeig Germanies, enfrente de la Casa de la Marquesa.

La exposición divide los proyectos en cuatro grupos: Patrimonio, Socio Educativo, Economía y Territorio. A través de una serie de 16 paneles se explicarán las inversiones realizadas en cada una de estas materias y el motivo por el cual se han puesto en marcha. La muestra ha sido montada de tal manera que los paneles y otros materiales, además de la estructura utilizada para estos días, puedan ser reutilizados para posteriores exposiciones.