El CV Gandia empieza a prepararse para la Copa de España


El CV Gandia acaba el año sin descanso con el fin de preparar su participación en la Copa de España que se celebrará del 27 al 30 de diciembre en la ciudad de Guadalajara. 




 

El CV Gandia empieza a prepararse para la Copa de España

Este año el club contara con representación en la categoría cadete y juvenil, escogiendo a las mejores jugadoras de todos los equipos. Guadalajara repite y se volcará nuevamente con todos los jóvenes de España amantes de este deporte, ofreciendo sus puestas donde se disputará el evento que acogerá un total de 200 equipos y a mas de 300 participantes. 

Los entrenadores Claudio Fantin y Ximo Borras serán los encargados de dirigir a los dos equipos que participaran. Fatini comento que son unos días intensos, con muchos partidos, pero nada que las gandienses no sepan afrontar. También lo enfoco como un emouje para el arranque de la segunda vuelta de la competición que se reiniciara a partir del 14 de enero. 

El CV Gandia acogerá mañana a partir de las 10:00 h en el pabellón del Raval el último entreno de la preselección de jugadores de la selección valenciana masculina en categoría cadete. Al cargo del combinado estarán el entrenador de Xátiva, Adrià Borreguero,  y el entrenador del equipo masculino Turmental, David Delgado. 

En cuanto a la actualidad deportiva del Alverlamp como del Pizzería Carlos, mostraron en sus últimos partidos una superioridad de juego y un control de la situación perfecto. Ambos equipos despiden el año con victorias contundentes antes sus rivales, el Alicante 2000 ) y el CV Valencia.