El Club de Atlestismo la Safor Delikia Sport gana seis medallas


En la primera jornada del Campeonato Provincial Individual junior y juvenil, los atlteas del Club de Atletismo Safor Delikia Sport conseguían en el velódromo Luis Puig de Valencia dos oros, una plata y tres bronces en pértiga, longitud, tripe salto, 400 m.l y 800 m.l.




 

El Club de Atlestismo la Safor Delikia Sport gana seis medallas

Los atletas del Club de Atletismo Safor Delikia Sport demostraron que pueden con todo y trajeron a casa seis medallas de la primera jornada del Campeonato Provincial Individual en las categorías U18 (juvenil) y U20 (junior) en Pista Cubierta disputado el pasado viernes. El pabellón Luis Puig de Valencia fue testigo de estas victorias que dejaron ver la buena forma de la que gozan los atletas del Club. 

El oro en pertiga fue para Maria Perez Vilaplana con un salto de 2.90m. El otro oro que se consiguió fue el de Ivan Duarte, en longitd con una marca de 6.27m. La plata en triple salto y con una marca de 10.90 se la llevó Sara Segura. Los bronces llegaron de la mano de Josuer Armando Rosero en 400 m.l con 53:27, Abdelhafid Said en 800 m.l con 2:08.50 y Joan Cloquell en la misma prueba, distinta categoría, con una marca de 2:08.49.