Gandia organiza una jornada de toma de contacto con las empresas


El taller dedicado al empleo Sendes Urbanes II realizó este jueves una actividad en la que los asistentes pudieron tener una toma de contacto con diversos tipos de empresas.




 

Gandia organiza una jornada de toma de contacto con las empresas

Este programa mixto de ocupación y formación está dirigido por el área de Políticas Económicas, con la colaboración del departamento de Gestión Responsable del Territorio. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través de la Dirección General de Empleo, el objetivo de este proyecto es mejorar la situación de las personas paradas de 25 años en adelante, a través de la realización de servicios de interés general que posibiliten al alumnado la realización de un trabajo efectivo.


En esta jornada, los alumnos tuvieron la posibilidad de conocer de primera mano la actividad que realizan diferentes empresas del municipio, además de intercambiar opiniones con los representantes de las mismas. 


Todos aquellos interesados en conocer el trabajo llevado acabo por el taller ocupacional Sendes Urbanes II pueden consultar el siguiente enlace.