LA SELVA se traslada hoy a las calles de Gandia con ScuraPlats


Hoy a las 17:00 h, una manada de animales gigantes invadirá las calles del Centro Histórico  de Gandia gracias a la compañía de teatro Scuraplats. 




 

LA SELVA se traslada hoy a las calles de Gandia con ScuraPlats

Este sábado, a partir de las 17:00h, se podrá disfrutar de LA SELVA, espectáculo de Scuraplats que trasladará a las calles de la ciudad a la tribu más divertida. Se presenta como un número apto y capaz de hacer disfrutar a un público general.  

La fiesta y la sorpresa están aseguradas con el derroche de color, música y provocación que gasta su puesta en escena. Los grandes animales de la tribu han sido domesticados por los humanos, pero aún así se rigen por sus instintos, llegando a atacar y asustarse temiendo por sus vidas. 

Durante el paseo que dará la tribu, podremos disfrutar de una serie de coreografías y rituales en las cuales el público podrá participar. El recorrido del espectáculo se iniciara en la calle Mayor, en el cruce con el Paseo de las Germanies y seguirá por la Calle Mayor, la plaza de Escoles Pies y la calle de Sant Francesc de Borja.