El CEIC Alfons el Vell dedica su calendario del 2018 a Saforenses ilustres


El viernes por la mañana, el CEIC Alfons el Vell presentó  su calendario para el próximo año en el Ayuntamiento de Gandía. Dedicado a los Saforenses ilustres, este trabajo ha sido coordinado por Lluís Romero y diseñado por Baptiste Pons.  




 

El CEIC Alfons el Vell dedica su calendario del 2018 a Saforenses ilustres

Este calendario, especial por su dedicación, ha contado con la colaboración  de historiadores y escritores que han escrito una breve biografía de los personajes que aparecen en esta edición. Las ilustraciones que lo hacen posible pertenecen a diversos archivos y fotógrafos, las cuales Baptiste Pons a puesto en la misma linea, creando un diseño único y especial para la ocasión. Algunos de los personajes son Alfons el Vell, Ausiàs March o Joanot Martorell.

En las actividades programadas para el próximo año destacan, 10 presentaciones de de libros, el VI Ciclo de Conferencias de Ciencia y Tecnología, el Homenatge a la Paraula  al Teatro Serrano , entre otras. También destacan novedades como la Semana de la Ciencia organizada junto a la Universidad Politécnica de Valencia y  la Universidad de Valencia y pensada para todos.