Gandia celebra la Navidad en todos sus barrios con diferentes actividades


Los barrios de Gandía como el de Roís de Corella, Corea, Republica Argentina, Marxuquera y Benipeixcar contarán con las visitas de los elfos  y de Papa Noel  y de una serie de actividades durante estos días.




 

Gandia celebra la Navidad en todos sus barrios con diferentes actividades

Hoy a las 17 horas en Roís de Corella habrá un pasacalle que contará con el Arbon danzarín, el elfo y Papa Noel y que amenizara la batucada Kum Kum Tra. En el podrán participar todos los niños que acudan disfrazados con una temática navideña. Aquellos  que participen recibirán un obsequio. Una vez finalizado se podrá disfrutar de hinchables, merienda, juegos i talleres navideños. Además actuaran Funky-Hip Hop, coreografía de grupos de baile del Centro Deportivo de Roís de Corea y contacuento participativo. 

También hoy, en el barrio de Corea a las 18:30 h tendrá lugar la Cabalgada de Papa Noel por el barrio. En su punto de salida, Carrer Tossal, se repartirá merienda con chocolate para los más pequeños. 

El sábado 23 la celebración se trasladará al barrio República Argentina. Allí tendrá lugar  una cabalgada organizada por la Junta de Distrito de la Plaça El·liptica y Republica Argentina. Cuando esta termine, Papa Noel repartirán los regalos (a los niños que los padres quieran) y se escucharan peticiones y deseos de los niños.  

Las  últimas paradas de Papa Noel serán en los barrios de la Marxuquera y Benipeixcar. El primero en recibir la visita por la Ermita será el de la Marxuquera a las 18:30 h. Se hará  entrega allí mismo de los regalos a los niños y niñas que hayan escrito la carta. Una hora más tarde, aparecerá por la plaza de la iglesia de Benipeixcar.