Comerciantes de Oliva entregan los premios del XXIV Concurso de Escaparates


En un acto celebrado en el Museu Etològic contó con la asistencia del alcalde de Oliva, David González; del edil de Comercio, Pepe Salazar; y de la presidenta de ACCO, Rosa Llopis.




 

Comerciantes de Oliva entregan los premios del XXIV Concurso de Escaparates

La Asociación de Comerciantes de Oliva, ACCO en colaboración con la concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva ha entregado los premios del XXIV Concurso de Escaparates de los comercios asociados. Una entrega celebrada en el Museo Etnológico de Oliva, que contó con la presencia del alcalde de Oliva, David González; y Pepe Salazar, concejal de Comercio, Mercados y Consumo.


Un concurso que es ya una tradición entre los asociados y que conecta con los clientes engalanando la ciudad, creando ambiente navideño, e invitándolos a visitar las tiendas. La presidenta de la asociación de comerciantes ACCO, Rosa Llopis, ha señalado que ''cada año se cuenta con escaparates más trabajados y de más calidad, y nos sentimos orgullosos que nuestros comerciantes se impliquen al máximo, porque ofrecer calidad, conectar con nuestros clientes y diferenciarnos es el futuro del pequeño comercio''.




El jurado del concurso, por unanimidad, ha otorgado los siguientes premios amoldándose a las bases del concurso que penalizaba con una menor puntuación el no tener decorado el escaparate en la fecha límite de las bases por lo que finalmente quedó la siguiente clasificación:



Premio Caixa Popular, dotado con 250 eur-ACCOS y diploma, Miss Eventos Dulces

Premio Ayuntamiento de Oliva, dotado con 150 eur-ACCOS y diploma, Roseta Calçat

Premio ACCO, dotado con 100 eur-accos y diploma, L´Arbre Flors Passeig Gregori Maians

Premio Redes Sociales, dotado con 100 eur-ACCOS y diploma, Miss Eventos Dulces

Premio Voto Redes Socialers, dotado con 50Eur-ACCOS, Carles Canet