Convocada la duodécima edición de la Carrera de Sant Silvestre en Gandia



Desde el Ajuntament se anima a participar a los ciudadanos del municipio. Después de la carrera, se organizará un avituallamiento con chocolatada para todos los corredores. 




 

Convocada la duodécima edición de la Carrera de Sant Silvestre en Gandia

Esta mañana se ha presentado en el Ajuntament de Gandia ─de la mano de la regidora de Deportes Lydia Morant y el representante del club El Garbí Ximo Mas─ la XII edición de la Carrera de Sant Silvestre de Gandia, la cual tendrá lugar este 29 de diciembre a las 9 de la noche y dará comienzo en la Plaça Ajuntament. 

Con este evento de carácter deportivo y familiar también se pretende recaudar, por una parte, dinero para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Safor ─un euro del precio total de inscripción será destinado a este cometido─ y, por otra parte, un kilo de comida para el comedor social de la localidad. 

Las inscripciones estarán abiertas en cualquiera de estos establecimientos: Dimendi, Toy Planet, Farmacia Bel-lan, Farmacia Carolina Esteve, Borja Ópticos y Oficina del C.C El Garbí. Además, también podrá inscribirse durante el día 29 en el lugar de inicio de la carrera, desde las 6 de la tarde hasta media hora antes del comienzo de la prueba. El precio de la inscripción son 3 euros más un kilo de comida solidario opcional ─que podrán aportar todos aquellos que lo deseen, no únicamente los corredores─.

Los interesados pueden consultar más información acerca de la carrera en el siguiente enlace.