Entregados los diplomas del taller ocupacional Centelles Oliva III


Gracias a esta actividad, se han contratado a 20 personas desocupadas en el ámbito de los trabajos forestales e infraestructuras de jardines ─10 personas por cada una de las especialidades─. Además, también se ha contratado a cinco personas adicionales para la formación de un equipo directivo.




 

Entregados los diplomas del taller ocupacional Centelles Oliva III

La semana pasada tuvo lugar en Oliva el acto de entrega de diplomas a los participantes del taller ocupacional Centelles Oliva III, al cual acudieron David González ─alcalde de Oliva─ , Rosa Miñana ─regidora de Empleo y Empresa─ y Núria Bahamonde ─directora del taller─ .

Según el alcalde de Oliva, El objetivo principal del taller ha sido el de mejorar la situación de las personas desocupadas de Oliva, la puesta en valor y la mejora paisajística del parque público de la montaña de Santa Anna, así como la mejora del Parc de l’Hort de la Bosca

Por otra parte, la regidora de Empelo y Empresa declaraba que estaban muy satisfechos con los resultados del taller en cada una de las especialidades en las que se ha actuado. Desde el Ajuntament de Oliva continuaremos apostando por estas iniciativas de ámbito formativo y laboral.

Todos aquellos interesados en conocer la actividad realizada por el taller pueden acceder al siguiente enlace.