Tercer puesto para el Club Atletismo Safor Delikia en el campeonato autonómi


Las chicas del Club de Atletismo Safor Delikia obtuvieron un merecidísimo tercer puesto en el campeonato autonómico junior de clubes. Este se celebró el pasado sábado en el velódromo Lluís Puig. 




 

Tercer puesto para el Club Atletismo Safor Delikia en el campeonato autonómi

El pasado fin de semana, se disputo la última competición del año en el velódromo de Valencia, siendo esta el Campeonato Autonómico de Clubes U20. El Club de Atletismo Safor Delikia Sport participó con sus equipos. 

Las chicas, por segundo año consecutivo, tras una larga lucha con el CA Torrent, se alzaron con el tercer puesto. En el pódium se encontraron con el Valencia Sports en primer lugar, seguidos del Playas de Castellón. 

La única victoria que obtuvieron fue en individual, gracias a Claudia Martinez y su salto de longitud.  Maria Perez consiguió un segundo puesto en salto de pértiga mientras el tercer puesto de 1.500 fue para Carla Monferrer, repitiendo en puesto y en la prueba de 3.000 m.l, Neus Sansaloni y un último tercer puesto de Alba Ortega en la prueba 60 metros valla. El equipo completo lo formaron también  Elisa Flor Castro, María Evangelista, Noelia Faus, Paula Martín, Sara Segura, Cristina Segura, Marina Collado y Andrea Escrihuela.