Miguel Solera y Miquel López campeones de la Challenge de la C.V


El pasado fin de semana, se daba por acabada en Mislata la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross. Los ciclistas del Ginestar -- UBL Sports, tras una carrera increíble, conseguían la victoria en la General Final toanto en la categoría Cadete como en la Juvenil. 




 

Miguel Solera y Miquel López campeones de la Challenge de la C.V

Un final espectacular en la carrera de la categoría Cadete protagonizado por Jordi Constantino y un sprint de infarto le otorgaron una merecida segunda posición. Adrián Requena obtuvo la cuarta posición y Miguel Solera la sexta. Aún así, tras el recuento de puntos de las pruebas, Miquel Solera mantenía su liderato en la General, siguiéndolo su compañero Adrián Requena. 

Miquel López disputo una gran carrera en categoría juvenil, la cual también tuvo que hacer uso del sprint para poner punto y final. El corredor gandiense se hacía con la segunda posición, y tras sumar los puntos, se alzaba como líder y ganados de esta edición de la Challenge. 

La última jornada vivida en Mislata la cerraba Davidad Estirado con una segunda posición, haciéndose hueco en el pódium de la categoría Master 50.