Entregados 100 premios de 30 euros en Oliva de la Asociación de Comerciantes


El sorteo fue celebrado el pasado jueves, 21 de diciembre, en la sede de ACCO. 




 

Entregados 100 premios de 30 euros en Oliva de la Asociación de Comerciantes

Este sábado 23 de diciembre fue celebrada la entrega de los 100 premios de 30 Eur-ACCOS de la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO), organizada en conjunto con la Consejería de Comercio, Mercados y Consumo del Ajuntament de la localidad saforense. Esta campaña, que recibió el nombre de El comercio de tu ciudad te conecta con la Navidad, nace con la necesidad de dar un empuje a las ventas en el pequeño comercio, para lo cual diferentes comercios repartirán más de 4.000 euros entre sus clientes.


Este pasado jueves se celebró un primer sorteo en la sede de ACCO, tras lo que muchos de los comerciantes ayudaron a la asociación a contactar con los ganadores con el motivo de citarlos para la entrega de premios. Gracias a esto, los comerciantes pretendían fomentar la conexión entre ellos y sus clientes.


Además, se ha previsto un segundo sorteo para el próximo 30 de diciembre, teniendo lugar la entrega de los mismos el próximo 2 de enero. En esta ocasión, se repartirán 50 premios por valor de 30 euros cada uno. También se sorteará un fin de semana relax en el Hotel Oliva Nova Golf & Resort para todos aquellos usuarios de la tarjeta i-Más que realicen compras con la misma del 1 de diciembre al 3 de enero.