Oliva acoge una jornada de salud integral dirigida por Ferran Bonet


El sábado pasado, tras la ampliación del Centro UMA, Oliva acogió una jornada de ocio saludable dirigida por Ferran Bonet. 




 

Oliva acoge una jornada de salud integral dirigida por Ferran Bonet

El pasado fin de semana, Ferran Bonet, pionero en la zona en aplicar la visión holística a la salud en términos de ejercicio, nutrición y descanso dirigió una jornada de ocio saludable. La jornada la organizó la asociación Dona Senyal y se realizó en las instalaciones del Centro UMA.  

Seis horas que se dedicaron a tratar el Tai Chi, Chi Kung y Kung Fu, ejercicio necesario, dos a la nutrición y cuatro al descanso y reconexión mediante el uso de los masajes y la meditación. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la jornada completa e incluso de tallares sueltos en los cuales pudieron comprobar cómo las disciplinas se adaptan perfectamente a las edades y condiciones físicas de todo el mundo. 

Debido a la extensión de los temas tratados y sus diversas aplicaciones prácticas, además de su buena acogida, se están planificando más entregas de este tipo de jornadas para el próximo año. La asociación agradece la participación de los ciudadanos en este tipo de eventos y felicita a las personas y entidades que practican y facilitan el conocimiento de estas alternativas saludables.