Estrenado el primer parque deportivo Bio Saludable en Gandia


La instalación, que ha sido habilitada de acuerdo con lo previsto en el plan de modernización de polígonos del Instituto Valenciano de Competividad Empresarial, fue inaugurada por la alcaldesa Diana Morant, la regidora de Deportes Lydia Morant y el regidor de Gestión Responsable del Territorio Xavier Ródenas.




 

Estrenado el primer parque deportivo Bio Saludable en Gandia

Ayer, miércoles 27 de diciembre, se inauguró el primer parque Bio Saludable─ situado en el polígono Benieto─ de la ciudad de Gandia, que pretende ser una zona para la realización de ejercicios al aire libre mediante diversos elementos ideados para un entrenamiento con el uso del propio peso corporal ─por ejemplo, barras para la realización de dominadas, anillas o una zona habilitada para flexiones─.

A la cita acudieron, por una parte, representantes del Ajuntament ─la alcaldesa Diana Morant, la regidora de Deportes Lydia Morant y el regidor de Gestión Responsable del Territorio Xavier Ródenas─ y, por otra, técnicos encargados de la construcción de la instalación. 

La alcaldesa declaró que desde el Ajuntament siempre han querido contar con una de estas zonas en la ciudad pues encaja perfectamente con el espíritu de Gandia como ciudad saludable y deportiva. Por su parte, la regidora de Deportes ha recalcado lo apropiado de construir la instalación en este lugar, pues cerca de él se encuentran zonas habilitadas para que la gente haga footing