Revelada la programación del Teatre Serrano para el primer trimestre de 2018


Tras la semana intensiva ofrecida por el Teatre Serrano durante el mes de diciembre, ─tal y como les adelantamos en este artículo─ en enero vuelve la programación habitual ofrecida por la institución, en la que se alternará cine, música y teatro. 




 

Revelada la programación del Teatre Serrano para el primer trimestre de 2018

A partir del 9 de enero se ofrecerán proyecciones de películas tanto los martes, en los que se proyectarán aquellas dentro del ciclo Cine Pot, como los viernes, en los que se exhibirá un ciclo conocido como 30 imprescindibles de la historia del cine. En lo que concierne al Cine Pot, la primera película proyectada será Estiu 1993 el 9 de enero,  continuando el próximo martes 16 con La espera, el martes 23 con Hiena y el martes  30 con La profesora de parvulario ─con sesiones a las 7h de la tarde y a las 9h y media de la noche─.



También se ofrecerá una programación especial los domingos en horario matutino, dirigida al público infantil, con películas dobladas al valenciano ─empezando el domingo 28 con la película ¡Canta!─. En lo relativo al ciclo de 30 imprescindibles del cine, tendrá lugar los viernes por la tarde ─en principio a las 8h de la tarde en única sesión─, empezando con la película El acorazado Potemkin.


En lo referido a las artes escénicas, se dará protagonismo al teatro valenciano, empezando con la superproducción Tic-Tac, dirigida por Carles Alberola y programada para el sábado 20 de enero a las 9h de la noche. El mes de febrero habrá dos representaciones: el 2 de febrero se presentará la obra El fill que vull tindre a las 9h de la noche, y el día 23 el Concerto a Tempo d’Umore, interpretado por la orquesta de l'Empordà, donde se sucederán famosas piezas de música clásica interpretadas de una forma totalmente innovadora y divertida. 



Para el mes de marzo, el día 9 se interpretará la obra El sueño de la razón de la mano de una compañía valenciana. El 23 de marzo, para finalizar el trimestre, se estrenará una versión de la obra de Vicente Blasco Ibáñez Los cuatro jinetes del Apocalipsis. Ambas obras serán exhibidas a las 9h de la noche.