El periódico gratuito líder en la Safor, 7 y Medio, con el especial Reyes


Ya está en sus puntos habituales el último periódico gratuito de 2017 del 7yMedio Noticias. Con actualidad, entrevistas, reportajes, y todo lo necesario para despedir el año 2017 y dar la bienvenida al 2018. De parte de todo el equipo, Feliz Año Nuevo y el agradecimiento por seguirnos número tras número.




 

El periódico gratuito líder en la Safor, 7 y Medio, con el especial Reyes

En este último número del año 2017, se recogen noticias como la pasarela aérea que se pretende construir para llegar al Castell de Bairen, temas como la Diocesana y el Turismo Religioso; la entrega de prmeios de Belenes; Los espacios de la Memoria Democrática; Potries como Capital Cultural Valenciana para 2018; La Mancomunitat de la Safor resolverá ahora las ayudas a la Ley de Dependencia de 2018; El comercio de Oliva entrega sus Premios de Escaparates y los Eur-Accos; Saludas Navideños de los alcaldes de Oliva, David González, y Gandia, Diana Morant; La protección dunar por parte de Turismo en las playas de Oliva; el vado de Brío entre El Real y Gandia; los actos de Nochevieja en la plaza del Prado de Gandia; Las bicicletas solidarias contra el cáncer; el balance turístico anual de Oliva; el calendario tan codiciado de la OMIC de Oliva; El IBI del Museu Faller en vías de solución; las Fallas recuperan el premio a la escena ecológica; Adiós a las macro bervenas de Fallas en la plaza del Tirant; Suspendido el jugador que agredió al árbitro en el partido El Verger-Beniopa; los triunfos del Ginestar ULB Sports; visita de alumnos del IES Joan Fuster de Bellreguard a Cope Onda Naranja; el premio de vídeos para Medicina Interna del Hospital de Gandia; los mejores expedientes del Campus de Gandia; los más pequeños de l’alqueria en ExpoJove; Motor, Servicios y Sucesos completan este nuevo número del único periódico gratuito que no ha dejado de editarse en papel desde su fundación.

Un año más, y ya van muchos, gracias por leernos y por confiar en 7 y Medio Noticias. Feliz Año Nuevo de todo el equipo que lo compone.

Te lo puedes descargar en pdf pinchando en este enlace