Desvelada la programación para la Noche de Fin de Año en Gandia


La fiesta, como es habitual, contará con espectáculos teatrales, actuaciones musicales y pirotecnia para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo.




 

Desvelada la programación para la Noche de Fin de Año en Gandia

Este pasado miércoles Joan Muñoz y Joanjo Payá presentaron la programación de la Noche de Fin de Año propuesta del Ajuntament de Gandia, como viene siendo tradición. 


La fiesta empezará con una representación teatral callejera ─de la mano de la compañía de teatro LA FAM─ que comenzará a las 11h y cuarto de la noche y que transcurrirá desde el Passeig Germanies hasta la Plaça del Prado, donde el maestro de ceremonias de la compañía guiará a la gente. 

A partir de las 11h y media de la noche se repartirá, en la Plaça del Prado, las uvas de la suerte para todos aquellos que vayan a presenciar la entrada del año nuevo desde la plaza.


Una vez entrado en el nuevo año ─que será acompañado de un espectáculo pirotécnico─, se comenzará con la música de verbena interpretada por la orquesta Titànic hasta las 4h y media de la madrugada, hora en la que finalizará la fiesta.