A partir de hoy se podrá hacer uso de la vía que conecta con el Real


Tras meses de trabajo para mejorar la vía que une dos municipios por la Ronda del Este, se ha abierto hoy circulación del tránsito. 




 

A partir de hoy se podrá hacer uso de la vía que conecta con el Real

Los pasados meses se han realizado una serie de trabajos que han mejorado la vía que une dos municipios por la Ronda del Este. Concretamente los trabajos han sido realizados en la zona de vado que presentaba varios problemas ya reivindicados con  anterioridad. 

En primer lugar se trata de una zona altamente inundable incluso con poca lluvia. Por ello, se ha dotado la zona de una red de alcantarillado que recogerá el agua y la conducirá hasta la canalización ya existente y que desemboca en el rio Serpis. Otra de los problemas solucionados ha sido la falta de alumbrado, la cual creaba una sensación de inseguridad a los vecinos. 

Estas actuaciones han supuesto una inversión de 60.000 euros para el Ayuntamiento del Real, gracias al plan de Mejora de los Polígonos del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial. Por otra parte, el Ayuntamiento de Gandia invertirá 60.000 euros más para la creación de una zona verde e incluso mejorar el paso hacia el interior de Gandia con la creación de un carril bici para bicicletas y peatones. Por último recordad que está prohibida la circulación de los vehículos de más de 3,5 toneladas de peso.