El ayuntamiento de Oliva aprueba el convenio con la Semana Santa


El convenio que ha firmado Pepe Salazar, establece una subvención de 8.500 euros para los actos más importantes de la fiesta. 




 

El ayuntamiento de Oliva aprueba el convenio con la Semana Santa

El Regidor de Fiestas ha firmado un convenio de colaboración con la Junta Central de Hermandades de la Semana Santa de Oliva para el ejercicio del 2017. El acuerdo firmado por Vicent Salort, presidente de la Junta, dota a la Semana Santa de Oliva de 8.500 euros que servirán para el fomento, colaboración y promoción de la organización y financiamiento de los actos. Los actos más destacados son la Misa de Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, la procesión y el Domingo de Ramos entre otros. 

Con la firma de este convenio se muestra que el Ayuntamiento de Oliva siempre apoya las celebraciones que son tradición para el municipio. El regidor ha querido recordad que el origen de la Semana Santa olívense fecha del siglo XVII y que la actual cuenta con actos que hacen pervivir la historia.  

El convenio de colaboración formado también compromete a la Junta de Hermandades a justificar por escrito los gastos realizados, así como la elaboración de una memoria de las actividades realizadas para certificar que se ha llevado a cabo la programación prevista inicialmente. También se comprometen a hacer uso del valenciano en su promoción además de utilizar un logotipo aprobado por el Ayuntamiento de Oliva.