Los Bomberos sofocan incendios en Gandia y Oliva el primer día de Año Nuevo


Un restaurante de comida asiática en Gandia y una vivienda en Oliva son los dos primeros servicios contraincendios que los parques de la Safor realizan en la primera jornada del año. Afortunadamente sin víctimas.




 

Los Bomberos sofocan incendios en Gandia y Oliva el primer día de Año Nuevo

Efectivos de los parques de Bomberos de Gandia y Oliva han tenido que actuar en sendos incendios este primer día de enero de 2018. El primero en el incendio de un extractor en un céntrico restaurante asiático de la capital de la Safor, ubicado junto a la Estación de Renfe, y en donde el propietario del restaurante tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital comarcal Francesc de Borja con síntomas de inhalación de humo. Agentes de la Policía Local de Gandia cortaron los accesos por las calles Lepanto y plaza Parc de l’Estació.

El segundo siniestro se declaraba anoche, en Oliva, en la calle Alcalde Juan Sancho número 3 donde, por causas que se investigan, se originó un incendio en una vivienda, concretamente en un tercer piso. Bomberos de Oliva acudieron al lugar y sofocaron las llamas, así como Policía Local de Oliva.

Se produjo a las 22 horas, en un tercer piso de un edificio de cuatro alturas en la calle Alcalde Juan Sancho de Oliva. Hasta el lugar del incendio se desplazan efectivos delos parques de Gandia y Oliva, afectando las llamas totalmente al salón así como a diversas habitaciones del inmueble. Se procedió al rescate de dos personas, un hombre y una mujer, del piso superior con máscaras de oxígeno así como a la propietaria de la vivienda. El incendio quedaba sofocado a las 01.29 horas de esta madrugada.