Jordi Constantino, Campeón de la Comunitat Valenciana en Ciclocross


El ciclista cadete pertenece al Ginestar – ULB Sports y cierra el 2017 consiguiendo el título de Campeón de la Comunidad Valenciana de Ciclocross.




 

Jordi Constantino, Campeón de la Comunitat Valenciana en Ciclocross

Játiva celebró el pasado sábado 30 el Campeonato de la Comunidad Valenciana de CX. Hasta allí se desplazaron los corredores del equipo gandiense Ginestar –ULB Sports para disputar la última prueba del año. El circuito era muy técnico y rápido, lo que ofreció un gran espectáculo a todos los asistentes.


Los corredores Dani Sánchez, Adrián Requena, Ivan Martín, Jordi Constantino y Miguel Solera representaron a la PC Beniopa en la categoría Cadete. Tras una vibrante prueba, Jordi Constantino se alzaba con la victoria y con el título de Campeón de la CV. Con este resultado, Constantino le ponía el broche de oro a esta gran temporada de ciclocross, en la que ha estado disputando tanto la Copa de España como la Challenge de la Comunidad Valenciana. En el pódium estuvo acompañado por su compañero de filas, Miguel Solera. El campeón de la Challenge 2017 consiguió la 3º posición en el Campeonato autonómico. Además, Dani Sánchez se clasificó el 5º.


El juvenil Miquel López se quedó a las puertas del podio tras cruzar la meta en 4º posición. El reciente campeón de la Challenge de la CV se quedó a escasos segundos del podium final. Por su parte, Patricia Solera también se clasificó en 4º posición en la carrera de la categoría sub23. Los masters Juan Catalá y David Estirado estuvieron disputando la carrera de M-30, donde consiguieron resultados muy positivos a pesar de sufrir algunos percances durante la prueba.