Tercer incendio en dos días, esta vez en Gandia en una vivienda del Raval


Efectivos de Bomberos han acudido al incendio de una vivienda en la calle Algepseria de Gandia, justo frente al Comedor Social de Buñuelos Sin Fronteras.




 

Tercer incendio en dos días, esta vez en Gandia en una vivienda del Raval

Un incendio ha movilizaddo sobre las 11.30 horas de hoy martes, 2 de enero, a efectivos de Bomberos del Parque de Gandia, Policía Local y Nacional, en la calle Algepseria de Gandia, en el barrio del Raval, justo frente al Comedor Social de Buñuelos Sin Fronteras.

Varias dotaciones de bomberos y una autoescalera han sido necesarias para atajar las llamas que, desde el último piso, salían por las ventanas. Al parecer el fuego se ha iniciado en la cocina, aunque ésta estaba inundada, y los bomberos han logrado atajar las llamas tanto desde fuera como por dentro de la vivienda que ha quedado bastante afectada.

Afortunadamente no se han tenido que lamentar daños personales. La calle ha sido cortada al tráfico y se trata del tercer incendio en tan solo 48 horas en la comarca de la Safor tal y como ha venido informando Cope-onda Naranja. Los dos de ayer, en un restaurante asiático de Gandia y en una vivienda en Oliva.

Foto: Bruno Serralta