El Chef Amadeo Gandia Billar consigue la victoria en la 2ª vuelta de la Liga

El Chef Amadeo Gandia Billar consigue la victoria en la 2ª vuelta de la Liga

Por
610

El pasado fin de semana el Chef Amadeo Gandia Billar ganó al CB Torrente en la segunda vuelta de la liga autonómica de honor de clubs a 3 bandeas. 

El último fin de semana del año, los gandienses empezaron la segunda vuelta autonómica de honor contra el CB Torrente. También disputó en casa la jornada de 2ª División Autonómica de clubs a 3 bandas. 

Los del equipo de la División de Honor Autonómica, obtuvieron una gran victoria con el máximo resultado posible, 8 puntos parciales, destacando la excelente actuación de los 4 integrantes. El capitán de Villalonga, Jose Luis Pascual, obtuvo una victoria con un juego espectacular y obteniendo un resultado de 40 a 13 en 24 entradas y una media de 1,664. El resto del equipo también consiguieron medias importantes, las cuales han dejado una media general de lujo con 1.103.Este triunfo posiciona al Gandía en una merecida 4ª plaza en la clasificación de la clasificación de honor con 11 puntos (4 victorias, 2 empates y 2 derrotas).

Por otra parte y en 2ª división, el equipo gandiense disputaba su 8ª jornada de la Liga Autonómica, enfrentándose al Paiporta. Un empate sitúa al Gandia en 6ª posición con 7 puntos. Aún así el objetivo de esta división no reside en los triunfos sino que brinda la oportunidad de jugar y adquirir experiencia a los jugadores más jóvenes de la escuela.