Benirredrá se prepara estos días para recibir a los Reyes Magos


Los días 2, 3 y 5 de enero el pueblo de Benirredrà realizará una serie de actividades culturales para recibir a sus Majestades. 




 

Benirredrá se prepara estos días para recibir a los Reyes Magos

Las actividades programadas por el ayuntamiento empiezan hoy en el antiguo ayuntamiento. A partir de las 19:30 se podrá aprender a hacer la tradicional “casca” de reyes. El material que se necesita para la elaboración de este dulce, se entregara en el propio taller, pero será necesaria una inscripción previa. 

Mañana, en el Aula de Cultura a partir de las 19:00 h, enseñaran a confeccionar un regalo con materiales reciclados. Con ellos se elaboraran  llaveros, pendientes boches o anillos, pequeños detalles que se podrán regalar para reyes, reciclando capsulas de café. Una vez terminado el proceso de creación, los regalos serán envueltos y preparados para la noche de Reyes.  

Tras días de espera y preparación, el viernes 5 a las 20:00h  en la Plaza del Ayuntamiento estarán los tres Reyes Magos. Una vez finalizado en el recorrido en la Iglesia de Benirredrà, los Majestades repartirán los regalos de los más pequeños.