El Real programa una serie de actividades navideñas para esta semana


El Real de Gandia cuenta con una programación especial para celebrar esta última semana de la Navidad. Los días 2, 3, 4 y 5 se realizaran una serie de actividades para los más pequeños. 




 

El Real programa una serie de actividades navideñas para esta semana

El Ayuntamiento del Real de Gandia preparara el recibimiento de los Reyes Magos con una serie de visitas y talleres que tendrán lugar los próximos días. Arrancando hoy con la visita de los pajes reales, se les pide a los más pequeños del municipio que acudan con sus cartas a las 18:00h a la plaza del Beato Carmelo. Allí actuarán la Colla de Dolçainers i Tabaleters del Real. 

Mañana, a partir de las 18:00h en la Casa de la Juventud, se realizaran talleres de manualidades para los niños con la colaboración  de Servef.  El día 4 le seguirá a las manualidades, a la misma hora y sitio,  un taller de cocina para elaborar un roscón de reyes. 

El viernes 5 se espera la llegada de los Reyes Magos de Oriente a las 18:00 h. En esta cabalgada colaboran  Filles de Maria y Dolçainers i Tabaleters del Real. Tras el desfile, sus majestades visitarán al niño Jesús y repetirán todos los regalos de los niños y niñas del Real.