Buenos resultados para las gandienses en la final de la Copa de España


El pasado sábado se daba por terminada la Copa de España de Voleibol. Los equipos formados por las gandienses, conseguían quedar en el puesto 25 de 120 en la categoría cadete y en la 13 en la juvenil. 




 

Buenos resultados para las gandienses en la final de la Copa de España

El equipo de La Menorquina acabo el año sudando, ya que quedado enmarcada dentro del cadete 1, en el grupo B, donde participo también el Alcobendas, equipo potente y con unas jugadoras que gozan de una buena altura, el Haro y el CV de Lleida. Aún disputar la Copa con fuertes adversarios, las gandienses dieron guerra hasta el final, llegando siempre al tercer set, pero sin conseguir ninguna victoria. 

El primero de sus rivales fue el Voley Gray de Castellón, partido complicado debido a el espectacular juego y dominio del equipo. Aunque estuvieron cerca, no llegaron a ganar ningún set.  Tras los resultados obtenidos, las de la Safor pasaron a lugar por los puestos del 25 al 32. En ese grupo dejaron claro que eran superiores en cuanto a juego e incluso sin dificultad alguna vencieron al San Justa A y al AE Carles de Vallbona, consiguiendo así la 25 posición del campeonato. 

El equipo juvenil Pizzería Carlos quedó en segunda posición en el grupo C, el cual estaba muy igualado. Las juveniles se enfrentaron al Cecell Lleida, el Richmond Volleyball y el CV Las Rozas.  Un primer mal juego les costó la primera victoria, aún así fueron de menos a más y consiguieron remontar llevándose los partidos con 2 sets. 

En el primer cruce, no tuvieron mucha suerte ya que se enfrentaron a un rival duro, el CV Cangas de Onís.  A este le siguieron el CV Esplugues y el Sant Cugat Negre, donde las gandienses perdían por 2-1 ante el primero y ganaban al segundo por 2-1, victoria que les concedió la 13 plaza del campeonato.