La UPG hace públicas las materias de su segundo cuatrimestre


Del 15 al 25 de enero, se abre la preinscripción para los cursos del segundo cuatrimestre de la Universidad Popular Gandia.  




 

La UPG hace públicas las materias de su segundo cuatrimestre

Dentro de dos semanas, el lunes 15 de enero de 2018, se abre el periodo para las inscripciones en los 30 cursos y actividades que ofrece el segundo semestre de la UPG. Tras un primer cuatrimestre con más de 500 matriculados, es momento de continuar con nuevos cursos, talleres temáticos y dos programas de excursiones al Patrimonio Natural y al Patrimonio Histórico Artístico. 

Este segundo cuatrimestre presenta diversas novedades como un curso de Patchwork en el Grau o clases intensivas de valenciano, durante los meses de abril y mayo con el objetivo de preparar los exámenes de junio de la Juanta Qualificadora de Coneixements del Valencià. 

Solo hasta el día 25 de enero, se podrá acceder a alguna de las 522 plazas de los cursos y talleres programados que se realizaran en todos los barrios con horarios múltiples y destinados a mayores de 16 años. Los precios, materias y horarios se pueden  consultar en www.gandia.org y http://universitatpopulargandia.blogspot.com.es/ las oficinas de la Plaza Loreto, 4 ó llamando al 96 295 95 15.