Nueva Sucursal de Unión Alcoyana en Gandía.


Unión Alcoyana Seguros inauguró el pasado día 15 de febrero una nueva Sucursal en Gandía, ubicada en Paseo de las Germanías, 91. La apuesta de la compañía supone ofrecer un mayor servicio para la zona en la cuál ya operaba a través de una amplia red de agentes y corredores.




 

Nueva Sucursal de Unión Alcoyana en Gandía.

Esta nueva Sucursal servirá de apoyo y referencia a los mediadores de la zona y también tratará de potenciar y desarrollar la venta directa en oficinas para dar servicio a los clientes de la propia Sucursal.#foto2der#

 

La compañía, con amplia experiencia en el sector asegurador dentro de los ramos no-vida  continúa su proceso de expansión dentro de la Comunidad Valenciana, su principal  ámbito de negocio.

 

El Director General de la compañía, Enrique Jorge Rico Albert, destacó en el transcurso de la inauguración la vocación de servicio a clientes y mediadores de la zona de la Safor. Asimismo subrayó la importancia que tiene para la Unión Alcoyana Seguros la puesta en marcha de estas nuevas dependencias como resultado de una larga trayectoria profesional en la zona.