Los comerciantes de Oliva entregaron ayer 50 cheques de 30 Eur-ACCOS


La Asociación de Comerciantes de Oliva repartió ayer por la tarde 50 premios de 30 Eur-ACCOS de la campaña de Navidad. 




 

Los comerciantes de Oliva entregaron ayer 50 cheques de 30 Eur-ACCOS

''El comercio de tu ciudad te conecta con la Navidad, Feliz Conexión'' ha sido la campaña publicitaria por la que ha apostado la Asociación de Comerciantes de Oliva. En ella se repartían premios de 20 Eur-ACCOS, pero la semana pasada la asociación decidió aumentar la cuantía e igualarla a la del primer sorteo de esta misma campaña. 

Fueron 50 premios de 30 Eur-ACCOS los que se repartieron ayer, premiando a su vez la fidelidad de los clientes. Un premio atractivo y unos motivos inigualables que contaron con la colaboración de la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, el cual ha apoyado a los comerciantes en todo momento. 

El sorteo se realizó el sábado día 30 de diciembre, en la sede ACCO donde los comerciantes sortearon los premios y más tarde empezaron a contactar con todos los premiados para poder reunirlos el día de la entrega de los premios. 

Ayer en la entrega, se respiro alegría y conexión , además de contar con la participación del Concejal de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, el cual, junto a Rosa Llopis, presidenta de la asociación, entregó los cheques a los premiados. Para mañana, la ciudad de Oliva y sus comerciantes se preparan para un nuevo sorteo dirigido a los usuarios de la tarjeta i-Más.