Triunfa el primer Calbaret de LaCasaCalba al Teatro del Raval


El primer ''Calbaret'' organizado por LaCasaCalba, reunió a un centenar de personas al Teatro del Raval de Gandia. 




 

Triunfa el primer Calbaret de LaCasaCalba al Teatro del Raval

Durante todo el 2017, el Teatro del Raval ha celebrado su 30 aniversario y quiso acabar la fiesta con una Gala de Cierre que tuvo lugar el pasado mes de diciembre. El fin de esta era cerrar un año lleno de programaciones especiales y obras de teatro que han cautivado a públicos de todas las edades. 

Esta súper Gala se trata de ''El Calbaret'', una iniciativa de LaCasaCalba, que tras su buena acogida y éxito, tendrá una continuación este año y se realizará una vez al semestre. En él todo es bien recibido y puede ser música, teatro o cualquier disciplina artística la que forme parte del espectáculo. Los que participen pueden ser profesionales e incluso aficionados que tengan el gusto de subir al escenario y compartir sus ideas con el resto.


En esta primera edición han actuado más de 10 artistas como Capa de Plàstic, Carles Pastor, Joan Mont, Josep Enric Grau, Santiago Estruch, La POP, Petita Orquestra, Peiotaire, Oh! Foll Amor, Julio Bustamante, Óscar Briz, El Triangulista, Ma. Josep Gonga o la trabajadora del Teatro del Raval Marlene Menacho que canto una serie de canciones populares valencianas. 

Para aquellos que se animen a compartir un poco de su arte y emocionar a la gente, el próximo ''Calbaret'' será el 29 de marzo. Para enviar ideas, propuestas o actuaciones este es el correo de contacto: info@lacasacalba.org