Dos cristales rotos por vandalismo en el Mirador del Serpis


El departamento de Servicios Básicos al Ciudadano ya instalado vallas para evitar caídas y accidentes mientras se procede a retirarlos y repararlos.




 

Dos cristales rotos por vandalismo en el Mirador del Serpis

Dos cristales protectores que hacen el efecto de barandilla en el Mirador del Serpis, detrás del edificio del Ayuntamiento de Gandia, han sido dañados a consecuencia de un acto vandálico. Los dos cristales han resultado rotos por completo y, ante el peligro que presentan, el departamento de Servicios Básicos al Ciudadano ha tomado las precauciones debidas y ha instalados dos vallas de protección mientras se procede a reparar y sustituir los cristales. Unos cristales necesarios para evitar caídas y accidentes.


Cabe señalar que, en la inauguración de este Mirador del Serpis, cuando los responsables lo visitaron y realizaron la correspondiente rueda de prensa in situ, Cope Onda Naranja ya sugirió que se instalaran cámaras de vigilancia ante la posibilidad de actos vandálicos y aprovechando la cercanía de la conexión con las del propio edificio consistorial. En aquella ocasión se contestó que se estudiaría.