Los reyes llegaran a Tavernes, tras una jornada llena de actividades


Este año la cabalgada de los Reyes Magos de Taverna se amplia y gana participación.




 

Los reyes llegaran a Tavernes, tras una jornada llena de actividades

Sus Majestades de Oriente llegan este año a Tavernes de la Valldigna con más participación y actividades. Su agenda incluye actividades en la playa i en la ciudad, con los más grandes y los más pequeños. 

Esta tarde, des de las 17:00 h a las 20:00 h, los pajes reales saludaran a los niños y recogerán las cartas redactadas por los niños para los Reis. Esta visita se acompañará de animación infantil, castillos hinchables y talleres de elaboración de cartas, donde se decoraran y prepararan, entre otros. 

El viernes, los reyes madrugaran para acudir a los centros residenciales de personas mayores. A estas visitas le seguirá el acto preparado en la escuela infantil de la playa, lugar donde atenderán a todos los niños que precisen hablar con Melchor, Gaspar o Baltasar. Estas actividad está pensada para el turismo y ofrecer la oportunidad a los más pequeños de hablar con Sus Majestades.  

Por la tarde, acudirán a la ciudad a desfilar en la tradicional cabalgada que terminaran en el balcón del ayuntamiento. Un recorrido que comenzará las 18:00h en el paseo Colon. Por la noche se ruega que los niños y niñas vayan pronto a la cama para dejar trabajar a los reyes.