Ciudadanos se expande por la Safor y tras Oliva llega ahora Tavernes


El partido naranja nace en Tavernes de la Valldigna y suma así un nuevo municipio de la comarca. El coordinador comarcal, Ciro Palmer, trabaja ya en otras localidades de la Safor de cara a las elecciones de 2019.




 

Ciudadanos se expande por la Safor y tras Oliva llega ahora Tavernes

Ya lo anunció meses atrás el coordinador comarcal de Ciudadanos, Ciro Palmer. Después de la creación del partido naranja en Oliva seguirían otras y en este caso, la de la tercera ciudad de la Safor, Tavernes de la Valldigna.


Aunque como pasa en Oliva, en el caso de Tavernes no se ha dado a conocer todavía quién sería el cabeza de lista de la formación naranja, pero el objetivo con el que nace en La Vall es para cambiar el panorama político local. De momento, las caras visibles del partido naranja en Tavernes son Carlos Gimeno, David Sancho e Isabel Vidal.


Palmer en su expansión por la comarca, ya mantiene contactos con gente afín al partido de Albert Rivera en Piles, Bellreguard o la Font. A estos municipios habría que sumar la alcaldía de Barx, la concejalía de Gandia, y los recién creados de Oliva y Tavernes.