Un campeonato de remoergómetro será celebrado en Gandia el sábado 13


En esta competición regional, que contará con categorías desde alevines a veteranos, podrán participar tanto deportistas de la Comunitat Valenciana como de cualquier parte del país y de fuera del mismo.  La competición ha sido presentada esta mañana en el Ajuntament de la mano de la regidora de Deportes y la presidenta del Club de Rem CIA Gandia. 




 

Un campeonato de remoergómetro será celebrado en Gandia el sábado 13

El sábado 13 de enero tendrá lugar en el Pabellón Deportivo El Raval del municipio saforense un campeonato de remoergómetro, deporte que se encuentra en auge debido a la reciente popularidad de los entrenamientos de crossfit, pues es una práctica habitual en ellos. En la competición podrán participar categorías que vayan desde alevines hasta veteranos, además de contar con una categoría especial de deporte adaptado ─para deportistas paralímpicos─ y de una prueba de relevos.

La competición, de la que se espera una participación aproximada de unas 250 personas, se trata de un evento de gran relevancia debido a su radio de influencia pues, no sólo participarán deportistas de la Comunitat Valenciana, sino que también asistirán desde cualquier parte del país, además de desde fuera del mismo.

 Aparte, en el pabellón se contará con una pantalla para que todos aquellos que asistan al evento puedan ver la velocidad que alcanza cada barco, con el fin de que se pueda seguir de manera clara la competición.