El atleta Luis Salort del Club de Córrer El Garbí bate su propio record


En esta ocasión, el deportista gandiense consiguió una marca de 7,91 segundos en la prueba de 60 metros vallas con la altura absoluta (1,067), superando el anterior record de 7,96 segundos que él mismo ostentaba. 




 

El atleta Luis Salort  del Club de Córrer El Garbí bate su propio record

Ayer, durante la celebración del Campeonato Provincial Absoluto de Valencia por Clubs ─disputado en el Velódromo Luis Puig, en València─, el atleta del Club de Córrer El Garbí Luis Salort batió el record de la prueba de 60 metros vallas con la altura absoluta (1,067) en la categoría de España Sub20 con un resultado de 7,91 segundos, superando así la anterior marca de 7,96 segundos ─record que también le pertenecía─. 

Con este logro, Salort suma otro record a su historial pues, durante el pasado diciembre, consiguió un crono de 7,69 segundos en la prueba de 60 metros vallas (1,00), superando así la anterior marca. 

Cabe destacar, además, la segunda posición conseguida por su compañero de club Quique Llopis con un tiempo de 7,95 segundos que, de no haber sido por la victoria de Salort, él mismo habría conseguido el record.