Una inolvidable Copa de España para dos equipos del C.V de Oliva


El Club de Voleibol Oliva participa por primera vez en la Copa de España. Aunque han sido las novatas de esta edición, no han pasado desapercibidas. 




 

Una inolvidable Copa de España para dos equipos del C.V de Oliva

La Copa de España del 2017 ha supuesto para dos de los equipos de Oliva, el cadete El Cresol C.V y el juvenil Cañamás Vòlei. El primero competió en la categoría Cadete 4 y el segundo en la Juvenil 2. 

Los equipos han conseguido unos resultados por encima de lo marcado, superando expectativas y demostrando que son capaces de todo, incluso de remontar los peores marcadores.  Lagrimas, abrazos, risas y muchos nervios debido a la tensión que suponía ir subiendo de nivel, un ambiente que ha hecho duras a las olivenses, que tras esta experiencia enriquecedora se muestran capaces de seguir luchando para poder volver el próximo año. 

El equipo del Cañamás consiguió una merecidísima novena plaza en su categoría. Por otro lado el Cresol llego acariciar la copa tras remontar el marcador y conseguir empatar. No fue suficiente todo ello, pero se debe valorar el potencial del material humano del que disponen estos dos fuertes equipos y ponerlos a punto para la próxima.